100 y sumando…

Hay números que bien se merecen una celebración. Más de 100 son las personas que nos siguen en Facebook y por ello hemos decidido celebrarlo con un sorteo.

Una de las cosas que más gustaron a la gente que acudió a la inauguración de nuestro local del pasado 12 de noviembre fue la posibilidad de poder probar las galletas de nuestros amigos de CukiCake, elaboradas con cerveza. Junto a ellos hemos decidido sortear 5 lotes con artículos de nuestra tienda y galletas de cerveza exclusivas de CukiCake,  para nuestros clientes.

La forma de participar es muy sencilla, síguenos en Facebook y envíanos un correo electrónico a sorteo@1420.es con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Número de DNI
  • Número de teléfono de contacto.
  • Dirección de correo electrónico.

El sorteo se realizará el día 16 de diciembre de 2011.

Una condición imprescindible para poder entrar en el sorteo es la de poder acercarse por la tienda a recoger el premio. Los lotes no serán enviados por correo, sólo podrán recogerse en persona por los ganadores del sorteo.

Agradecimentos: a CukiCake por estar siempre dispuestos a endulzarnos un poco la vida.

***********

Términos y condiciones del sorteo:
1- Serán válidos todos aquellos correos recibidos en la cuenta sorteo@1420.es hasta el día 16 de diciembre de 2011 con horario igual o anterior a las 16:59 del citado día y que presente los siguientes datos facilitados por el participante: nombre, apellidos y número de DNI, así como un número de teléfono de contacto y una dirección de correo válida para contacto. Los datos personales entregados para el sorteo serán sometidos a la Ley de protección de datos cuyos términos y condiciones pueden consultarse en la web de –1420
2- Se sortearán cinco lotes compuestos por: Bolsa tela 1420, cerveza formato 75 cl o cerveza americana 65 cl, camiseta 1420, pack de galletas artesanales de CukiCake. El contenido de los lotes podrá ser modificado sin previo aviso antes del sorteo y sus productos sustituidos por otros similares a criterio de -1420-
3- El sorteo se realizará el día 16 de diciembre de 2011 a las 17 horas mediante selección aleatoria de entre las personas participantes, cuyos correos válidos sean recibidos hasta el día 16 de diciembre a las 16:59 horas según conste en el horario del servidor de correo encargado de gestionar la cuenta sorteo@1420.es.
4- Será condición necesaria e imprescindible para poder obtar al premio que éste sea recogido en persona, o mediante persona autorizada con fotocopia del DNI ganador, en nuestro establecimiento sito C/ Ramiro II, 8 bajo. 24004, León, en el plazo de una semana desde las comunicación de los nombres de los 5 ganadores. Bajo ningún concepto se realizarán envíos por correo, o cualquier otro medio, del lote premiado.
5- -1420- se reserva el derecho a modificar las condiciones del sorteo en cualquier momento y se compromete a notificarlo mediante nota informativa en este blog.
6- Para cualquier duda relacionada con las condiciones del sorteo pueden ponerse en contacto con -1420- a través del correo electrónico contacto@1420.es
Anuncios

2 comentarios el “100 y sumando…

  1. Montse dice:

    Mmmmmm!!! Rico!!! Me deseo suerte, je,je!!!

  2. Raldro dice:

    Sluuurp ¡¡¡yo tambien quieroooooooooo!!!

    Enhorabuena por la iniciativa y que “nos” dure muuuuucho tiempo.

    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s